CAP 1. Volver a empezar... otra vez.
.jpg)
El verano había llegado a su fin, y nuevos alumnos entraban temerosos, otros fascinados
en Hogwarts. Los Pervers comenzaban su segundo curso, pero en esa ocasión, no estarían todos juntos. Lord_Chris no había quedado con ellos y Kalimera permanecía aún desaparecida. Doxycris se encendió un cigarro en el pasillo mientras Matu la imitaba.
-Nuestro segundo año, chicos-exclamó.
-¿¡Quién nos diría que superaríamos el primer curso!?-contestó Abe Sweet mientras colocaba sus libros en la mochila.
-¿Donde se ha metido Laura?-preguntó Patri mientras era abrazada por Franjo y al percatarse que no estaba en el círculo-. Estaba aqui hace cinco minutos.
-Ha ido a las despensas de Hogwats para asegurarse de que los elfos domesticos pondran platanos de Canarias y no de imitación, y ya de paso traerse unos cuantos a su cuarto-rió Jenia.
Se hizo el silencio cuando Lord_Chris avanzó por los pasillos con su maleta con ruedas, disolviendo el circulo una vez que pasó y volviendose a formar tras doblar la esquina. Los Pervers no dijeron nada, y fue Maturana quien finalmente rompió el hielo.
-Ni nos ha mirado, ha pasado tal cual, ni mirada de reojo ni nada. No me puedo creer que despues de tanto tiempo ni nos mire.
-Habrá aprendido eso de la Peines, menudo elemento-contestó Doxycris-. ¡Qué extraño que no se la haya llevado con él y su familia a donde quieran que veraneen!
- Por cierto, hablando de la Peines ¿La habeis visto? Esta es capaz de llegar tarde adrede para que nos fijemos en ella-contestó Patri.
********
Lord_Chris cerró la puerta de su cuarto y apoyandose en ella, suspiró: había sido muy dificil fingir indiferencia ante sus grandes amigos, pero era necesario. Se dispuso a agacharse para abrir su baul, un baul que el día de antes se encargó de llenar para irse a Hogsmade y permanecer escondido ahi para regresar la mañana siguiente de nuevo a Hogwarts. El objetivo era hacer a todos creer que regresaba al nuevo curso tras sus misteriosas y largas vacaciones con su familia cuando en realidad era huérfano y había permanecido todo el verano en Hogwarts.
Se puso a amontonar la ropa encima del colchon, arreguñada, y de pronto se percató de una foto de los Pervers donde estaban todos sonriendo. Se sintió nostalgico.
-Es lo mejor, tiene que ser asi. Con Jenia estais en buenas manos.
Empezó a colocar sus pertenecias en su cuarto mientras se preguntaba con qué dos chicos lo compartiría, dado a que el curso anterior lo hizo con Maturana y Abe Sweet y en ese curso había pedido a Dumbledore que les alejara de él. Pensó en Matu y Abe, se culpó de lo mal que les había sentado esa noticia, y una cosa es que no se hablaran, pero otra muy distinta era que acabaran odiandole.
*********
Kalimera llegó corriendo a Hogwarts, de siempre los medios de transporte muggles eran lentos, y a eso se añadía que disimuladamente se mirara cada hora en su espejo del maquillaje para comprobar que la poción multijugos funcionaba. Aparentar ser su propia hermana le costaba, se miraba al espejo y a veces creía que había perdido su identidad, incluso pensaba en la posibilidad de volverse loca. Por otro, echaba de menos a sus Pervers, pero mantenía contacto a ellos gracias a Jenia y también le servía, evidentemente, para infiltrarse en las Arroz, propósito por el cual había decidido "disfrazarse".
Kalimera no pudo ocultar su osadía o más bien su debilidad, cuando sacó de su baul una caja llena de cucharas. Sin ellas no iba a ninguna parte y sería un crimen dejarlas en su casa muggle.
-Tengo que procurar coger menos-se dijo-. Pero es que me gustan tanto.
********
Laura88 salía de la despensa de los elfos domesticos comiendose un plátano con una mano y con otra varios sueltos, todo ilusionada, cuando chocó con algo y notó un olor rancio. Su platano cayó al suelo, y se quedó embelesada al mismo tiempo que alzó la cabeza con cara de enfado para saber quien había osado a hacer semejante cosa. Y vio nada mas y nada menos que la cara de pocos amigos de Camelia Sangronia.
-Niña, ¿es que no miras por donde vas? ¡Qué inepta!
Laura88 iba a contestarle pero se calló debido a que se acordó de lo que le hizo a Patri una vez que intentó salir en defensa de los elfos domesticos a los que cargaba de más con sus enseres personales.
Anselmus salió de una limusina de color blanco, y Karkas acercandose a la parte trasera, abrió la puerta que descubrió a Nainfita Peines.
Laura88 por sí sola dejó caer los otros tres plátanos que llevaba en la mano, patidifusa, sorprendida: Nainfita Peines pese a lo fea y horrenda que era, llevaba puesto un vestido rosa de Chanel y con zapatos blancos. Se quedó extrada dado a que Nainfita nunca vistió con ese estilo y menos con un color vivo, aunque Laura no sospechaba que odiaba el rosa. Sus ojos se ocultaban en unas grandes gafas blancas y su pelo ya no era liso, sino rizado, bajo un sombrero con color a juego con su vestido.
Nainfita disfrutaba de ese momento en que Laura88 la miraba, se regodeaba, y empezó a caminar como si fuera pisando huevos, como si flotara. De pronto tropezó y Anselmus la sujetó justo a tiempo. Laura88 estalló a carcajadas.
-Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda-dijo mientras recogía sus platanos del suelo y los limpiaba.
Camelia Sangronia fue a darle una bofetada por su atrevimiento a insultar a su pupila y de pronto una mano sujeto la muñeca de la inquisidora estreñida, a tiempo de evitar tal agresión.
-No utilice la violencia con alumnos, profesora Sangronia. Hace tiempo que tales métodos medievales dejaron de practicarse y somos personas, tales actos nos acercan a los animales...
-¿Como dice?...
-Y usted, alguien tan distinguida, no haría semejante cosa, dudar de su formalidad sería ofenderla...
-Fue solo un simple arrebato-contestó Camelia Sangronia medio avergonzada, medio agasajada, olvidando su actuación.
Camelia, Nainfita, Anselmus y Karkas pasaron al interior de Hogwarts mientras esa persona que había evitado la agresión a Laura, se quedó a su lado.
-Gracias-contestó Laura.
-De nada-respondió la chica-.
-¿Como te llamas?
-Bea Gryffindor.
-Yo Laura, un placer -sonrió-. Espera, ¿has dichoBea Gryffindor?-preguntó extrañada Laura al verla con uniforme de Ravenclaw.
-Si-rió la chica-. Es una larga historia, pero ya te la contaré mas adelante.
Mientras Laura88 y Bea Gryffindor caminaban también hacia el interior de Hogwarts, unos gritos captaron su atención.

-Tu eres tonta, en serio, eres tonta-dijo Dayana Uve, totalmente empapada.
-Eres una desagradecida, encima que te iba a salvar la vida-contestó Chewba K.
-¿Salvarme la vida? Pero si quitaste el tapon de la barca y aparte de que nos hundiamos, te pones a zozobrar.
-Creía que era un escarabajo, y adoro los bichos, iba a meterlo en un frasco para mi coleccion.
-Tu si que eres un bicho, mas bien te depilaras el bigote...
-¡Serás verdulera! Y tu mas bien acabaras los estudios, que te veo con garrota y moño siendo la abuela de la clase y sin pasar de primer curso.
-¿Y me lo dices tu? La lameculos oficial de Hogwarts.
-Envidia es lo que tienes, y no lamo culos precisamente...
Chewba K y Dayana Uve gritaban mientras se tiraban de los pelos. Laura y Bea prosiguieron su camino.
-¿Y en que curso estas, Laura?

No hay comentarios:
Publicar un comentario